De visitante Gil Vicente goleó a Vitória Guimarães con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la vigésimo tercera jornada, Gil Vicente se impuso este domingo al equipo local en su visita a D. Afonso Henriques. Los goles del partido para el local los anotaron Rochinha (39' 1T) y Ruben Lameiras (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Marques (18' 1T), Lourency (25' 1T), Talocha (47' 1T, de penal) y Lucas Mineiro (35' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Marques. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Lourency. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Fernandes, Talocha, Easah Suliman, Ygor Nogueira, André André, Marcus Edwards y Lucas Mineiro. Fue expulsado por roja directa, Abdul Mumin en el minuto 14 del primer tiempo.

El entrenador de Vitória G., João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Abdul Mumin, Gideon Mensah, Jorge Fernandes y Zie Ouattara en la línea defensiva; André André, Pepelu y André Almeida en el medio; y Rochinha, Óscar Estupiñán y Ricardo Quaresma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Rúben Fernandes, Talocha, Ygor Nogueira en defensa; João Afonso, Claude Gonçalves, Kanya Fujimoto y Lucas Mineiro en la mitad de cancha; y Pedro Marques y Lourency en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Vitória G. visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Nacional Madeira en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.