Vasco da Gama empata ante Nova Iguaçu pese al doblete de Gabriel Pec

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Raphael Carioca (24' 2T) y Ricardo Graça (40' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Pec (35' 1T y 15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphael Carioca en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Gabriel Pec. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Nova Iguaçu ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Raphael Carioca. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Andrey y Digão.

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Henrique en el arco; Digão, Rafinha, Gilberto y André Santos en la línea defensiva; Vandinho, Abuda y Dieguinho en el medio; y Gabriel Canela, Yan y Raphael Carioca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucão bajo los tres palos; Ernando, Ricardo Graça, Matheus Nunes, Cayo Tenório en defensa; Bruno Gomes, Gabriel Pec, Andrey y Carlinhos en la mitad de cancha; y Talles Magno y João Laranjeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Nova Iguaçu visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Botafogo en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.