Por la mínima diferencia, Belenenses se quedó con la victoria ante Farense en el estadio Estadio de São Luís

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Cardoso. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Miguel Cardoso. El volante de Belenenses se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Luís fue Stanislav Kritsyuk. El arquero de Belenenses tuvo un gran rendimiento frente a Farense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ruben Lima, Tomás Ribeiro, Thibang Phete, Jonatan Lucca y Sphephelo Sithole.

El entrenador de Farense, Jorge Costa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hugo Marqués en el arco; Andre Pinto, Tomás Tavares y Eduardo Mancha en la línea defensiva; Amine Oudrhiri, Fabrício Isidoro, Ryan Gauld, Jonatan Lucca y Licá en el medio; y Fábio Nunes y Pedro Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tomás Ribeiro, Ruben Lima, Gonçalo Silva, Henrique en defensa; Miguel Cardoso, Tiago Esgaio y Afonso Taira en la mitad de cancha; y Thibang Phete, Afonso Sousa y Silvestre Varela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Farense visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Belenenses visitará a Rio Ave en el estadio dos Arcos.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.