Con doblete de Mario Pasalic, Atalanta derrotó a Spezia

A Atalanta le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Pasalic (7' 2T y 27' 2T) y Luis Muriel (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Piccoli (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Duván Zapata, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mario Pasalic. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Spezia.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Remo Freuler. El volante de Atalanta se destacó frente a Spezia debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rafael Tolói y Marten de Roon.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Remo Freuler, Marten de Roon y Robin Gosens en el medio; y Mario Pasalic, Josip Ilicic y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jeroen Zoet bajo los tres palos; Luca Vignali, Ardian Ismajli, Martin Erlic, Riccardo Marchizza en defensa; Léo Sena, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Atalanta visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Cagliari en el estadio Stadio Alberto Picco.

El local está en el cuarto puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.