Guastatoya y Cobán Imperial se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya y C. Imperial no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este miércoles en el estadio David Cordon Hichos.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Lombardi en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Pedro Altán el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Pedro Altán. El volante de Cobán Imperial se destacó frente a Guastatoya ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio David Cordon Hichos, Maximiliano Lombardi. El volante de Guastatoya se destacó frente a Cobán Imperial ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Morales y Nixson Flores en la línea defensiva; Denilson Sánchez, Aarón Navarro, José Márquez y Maximiliano Lombardi en el medio; y Marvin Ceballos y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mario Mendoza bajo los tres palos; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Allan Miranda, Eduardo Soto en defensa; José Andrés Ruiz, Byron Leal, Yeltsin Álvarez, Víctor Guay y Janderson Pereira en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Guastatoya visitará a Sanarate en la próxima jornada, mientras que C. Imperial visitará a Municipal en el estadio Mateo Flores.