West Bromwich y Newcastle United terminaron sin goles

W. Bromwich y Newcastle no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este domingo en el estadio The Hawthorns.

La figura del encuentro fue Okay Yokuslu. El volante de West Bromwich se destacó frente a Newcastle United dio 64 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Martin Dúbravka. El arquero de Newcastle United tuvo un gran rendimiento frente a West Bromwich debido a que atajó 3 disparos y realizó 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Dara O´Shea, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Matt Phillips en el medio; y Mbaye Diagne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Paul Dummett en defensa; Jeff Hendrick, Isaac Hayden y Jonjo Shelvey en la mitad de cancha; y Joe Willock, Joelinton y Ryan Fraser en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

W. Bromwich visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Aston Villa en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.