Sampdoria y Cagliari igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luigi Ferraris, Sampdoria y Cagliari no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 26.

Los goles del partido para el local los anotaron Bartosz Bereszynski (32' 2T) y Manolo Gabbiadini (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (11' 1T) y Radja Nainggolan (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Radja Nainggolan en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Radja Nainggolan. El volante de Cagliari se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Gastón Ramírez. El delantero de Sampdoria y pateó 2 veces al arco ante Cagliari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Godí­n, Leonardo Pavoletti, Omar Colley, Charalampos Lykogiannis, Manolo Gabbiadini, Maya Yoshida y Morten Thorsby.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Adrien Silva, Albin Ekdal y Jakub Jankto en el medio; y Keita Baldé y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n, Daniele Rugani en defensa; Nahitan Nández, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Alfred Duncan y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Sampdoria visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Juventus en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.