Atlético Marte y Chalatenango terminaron sin goles

At. Marte y Chalatenango no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo centro - fecha 4, disputado este domingo en el estadio Cuscatlán.

La figura del encuentro fue Matías Coloca. El arquero de Atlético Marte tuvo un gran rendimiento frente a Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Henry Hernández. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Coloca en el arco; Sebastián Rodríguez, Marcos Portillo y Diego Chévez en la línea defensiva; Anthony Roque, José Bladimir Osorio, José Portillo y Diego Chavarría en el medio; y Wilmer Novoa, Jhony Morán y Deiber Ballesteros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Fidel Jiménez, Ever Rubio, Miguel Lemus en defensa; Jairo Henriquez, Chevone Marsh, Henry Reyes, Efraín Burgos y Brayan Landaverde en la mitad de cancha; y Craig Foster y Elías Rivas en la delantera.

At. Marte visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que Chalatenango visitará a Alianza FC en el estadio Cuscatlán.