Con 3 goles, Barcelona humilló a Guayaquil City en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona fue muy superior ante Guayaquil City en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Byron Castillo (25' 1T), Carlos Garcés (46' 1T) y Nixon Molina (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nixon Molina en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Mastriani, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Damián Díaz estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Byron Castillo. El volante de Barcelona se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Christian Benítez Betancourt, Nixon Molina. El volante de Barcelona se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando León, Jairo Jiménez, Bryan Rivera, Sergio López, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo. Marcos Caicedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Bryan Rivera en la línea defensiva; Fernando Gaibor, Kevin Sambonino y Jean Humanante en el medio; y Manuel Balda, Miguel Parrales y Angel Quiñónez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez en defensa; Sergio López, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Guayaquil City visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Orense en el estadio Isidro Romero Carbo.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.