Rio Ave marcó dos veces en la victoria ante Farense en el estadio dos Arcos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Farense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 22 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Pelé (26' 1T) y Rafael Camacho (24' 2T).

La figura del encuentro fue Pelé. El volante de Rio Ave se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio dos Arcos, Rafael Camacho. El volante de Rio Ave se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Geraldes, Hugo Marqués, Ronan y Bura Nogueira.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pawel Kieszek en el arco; Sávio, Aderllan Santos, Costinha y Toni Borevkovic en la línea defensiva; Filipe Augusto, Carlos Mané, Rafael Camacho, Pelé y Francisco Geraldes en el medio; y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Costa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Marqués bajo los tres palos; Eduardo Mancha, Tomás Tavares, Cássio Scheid, Fábio Nunes en defensa; Jonatan Lucca, Bilel Aouacheria, Hugo Seco y Amine Oudrhiri en la mitad de cancha; y Licá y Nikola Stojiljkovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Rio Ave visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Belenenses en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.