Con doblete de Simeon Nwankwo, Crotone derrotó a Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Crotone le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Simeon Nwankwo (26' 1T, de penal y 8' 2T), Arkadiusz Reca (34' 2T) y Adam Ounas (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rolando Mandragora (45' 1T) y Antonio Sanabria (38' 2T).

La figura del encuentro fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Adam Ounas. El delantero de Crotone convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el volante de Crotone Messias dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Rincón, volante de Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jacopo Petriccione, Alex Cordaz, Tomás Rincón, Niccolò Zanellato y Adam Ounas. Tomás Rincón fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Crotone, Serse Cosmi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Jacopo Petriccione, Messias y Arkadiusz Reca en el medio; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Armando Izzo, Lyanco, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tomás Rincón y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Simone Zaza y Federico Bonazzoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Crotone visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Inter en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.