Reparto de puntos en el empate a uno entre Sarmiento y Talleres

Verde y el Matador no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Eva Perón.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Graciani en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Rafael Pérez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Rafael Pérez. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Eva Perón, Gabriel Graciani. El volante de Sarmiento se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Herrera, Nahuel Tenaglia, Sergio Quiroga, Yair Arismendi, Lautaro Montoya y Federico Bravo.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz en defensa; Carlos Auzqui, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Diego Valoyes y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Sarmiento visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.