Empate a uno entre Def. Unidos y Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos y Acassuso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Gigante de Villa Fox.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Toloza, de penal, en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Javier Rossi el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

La figura del encuentro fue Javier Rossi. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Nicolás Toloza. El delantero de Def. Unidos convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Riera, Nahuel Sica, Juan Cruz Ponce de León, Juan Ignacio Dobboletta, Alex Ruiz, Daniel Silvani, Federico Real y Josué Salvadores. Fue expulsado por roja directa, Nahuel Sica en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Damián Zadel, Martín Pavez, Juan Cruz Ponce de León y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Ezequiel Riera, Nahuel Sica, Mauro Bustos y Claudio Francés en el medio; y Juan Barbieri y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Friedrich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Alex Ruiz, Federico Real, Daniel Silvani en defensa; Jorge Ferrero, Tomás Cruz y Agustín Benítez en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Javier Rossi y Damián Salvatierra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

D. Unidos visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Villa San Carlos en el estadio La Quema.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.