En su casa, Boston River venció a Cerro por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020, Boston River sumó de a tres en el estadio Centenario. Los goles para el local los anotaron Rubén Bentancourt (23' 1T, de penal) y Matías Rigoleto (46' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Rigoleto. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Rubén Bentancourt. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastian Caceres, Felipe Klein, Nicolás Ramos, Bryan Bentaberry, Agustín Nadruz y Santiago Arias. Fue expulsado por roja directa, Diego Romero en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Boston River, Juan Tejera, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gonzalo Falcón en el arco; Nicolás Barán, Leandro Lozano y Carlos Valdez en la línea defensiva; Wiston Fernández, Pedro Silva Torrejón, Diego Romero y José Alberti en el medio; y Agustín Nadruz, Rubén Bentancourt y Enzo Larrosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Carlen se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Christian Núñez, Nicolás Ramos, Bryan Bentaberry, Rodrigo Izquierdo en defensa; Sebastian Caceres, Mario García y Martin Fernandez en la mitad de cancha; y Felipe Klein, Dylan Nandin y Franco López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

Boston River visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Cerro recibirá a Deportivo Maldonado en el estadio Monumental Luis Troccoli.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.