Boavista apabulló a Famalicão con un categórico 3 a 0

Boavista marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Bessa Seculo XXI. Los goles para el local los anotaron Ricardo Mangas (16' 1T), Paulinho (19' 2T) y Sebastián Pérez (45' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Mangas. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Sebastián Pérez. El volante de Boavista se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pepe, Gil Dias, Reggie Cannon y Show. Fue expulsado por roja directa, Manuel Ugarte en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Ricardo Mangas, Cristian Devenish, Chidozie Awaziem y Reggie Cannon en la línea defensiva; Gustavo Sauer, Nuno Santos, Javi García y Paulinho en el medio; y Angel Gomes y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rebelo Fernandes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Srdjan Babic, Riccieli, Rúben Vinagre, Diogo Queirós en defensa; Manuel Ugarte, Gil Dias, Andrija Lukovic y Pepe en la mitad de cancha; y Alexandre Guedes y Heriberto Tavares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Boavista visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a SC Braga en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.