Sin goles, Schalke 04 y Mainz igualaron el partido

Schalke 04 y Mainz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este viernes en el estadio Veltins-Arena.

La figura del encuentro fue Malick Thiaw. El defensor de Schalke 04 fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Veltins-Arena fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz y pateó 5 veces al arco ante Schalke 04.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sead Kolasinac, Stefan Bell, Adam Szalai y Omar Mascarell.

El entrenador de Schalke 04, Dimitrios Grammozis, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Becker, Shkodran Mustafi y Malick Thiaw en la línea defensiva; William, Suat Serdar, Sead Kolasinac, Kerim Calhanoglu y Can Bozdogan en el medio; y Benito Raman y Matthew Hoppe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhaté en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Danny Latza y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Adam Szalai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Schalke 04 visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Friburgo en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.