Independiente Medellín y La Equidad se reparten los puntos y empatan 1-1

El Poderoso de la Montaña y el Verde Capitalino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el estadio Atanasio Girardot.

Con gol de Larry Angulo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa tiempo Agustín Vuletichlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Agustín Vuletich en el minuto 23 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volante David Loaiza de Independiente Medellín estrelló un disparo en el poste en el minuto 23 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Agustín Vuletich. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante La Equidad y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Larry Angulo. El volante de La Equidad se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Larry Angulo y Jean Pineda.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, Jean Pineda, Juan Díaz, Kevin Londoño y Leonardo Castro en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña, Andrés Correa en defensa; Larry Angulo, Pablo Lima, Juan Mahecha, Daniel Mantilla y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Indep. Medellín visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Envigado en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.