Por la mínima diferencia, Chelsea se quedó con la victoria ante Liverpool en el estadio Anfield

Chelsea sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Mason Mount. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de N'Golo Kanté. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Mason Mount. El volante de Chelsea se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Andreas Christensen. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Ozan Kabak y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell, Hakim Ziyech y Mason Mount en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Liverpool visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a West Bromwich en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.