Con un solo tanto, Olympique Lyon derrotó a Stade Rennes en el estadio Parc Olympique Lyonnais

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Parc Olympique Lyonnais. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Houssem Aouar. Después de recibir un pase de Memphis Depay, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon y pateó 5 veces al arco ante Stade Rennes.

Por otro lado fue clave Adrien Truffert. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 79 del segundo tiempo, el delantero de Olympique Lyon Toko Ekambi dejó en ridículo con un estupendo caño a Eduardo Camavinga, volante de Stade Rennes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maxence Caqueret, Jonas Martin, Clément Grenier y Hamari Traoré.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Thiago Mendes y Maxence Caqueret en el medio; y Islam Slimani, Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Bizeul se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Gerzino Nyamsi, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Jonas Martin, Steven NZonzi y Clément Grenier en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y Martin Terrier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

O. Lyon visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a RC Strasbourg en el estadio Roazhon Park.

El local está puntero con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.