Empate a uno entre Progreso y Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Progreso y Maldonado no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este martes en el estadio Parque Abraham Paladino.

Con gol de Maximiliano Cantera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Nahuel Roldanlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nahuel Roldan. El volante de Progreso se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Maximiliano Cantera. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Lucas Ferreira recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Progreso, Maximiliano Viera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nahuel Suárez en el arco; Danilo Asconeguy, Mauricio Loffreda, Martín Marta y Lucas Ferreira en la línea defensiva; Mathias Riquero, Leandro Aguilera, Anthony Sosa, Esteban González y Fabricio Fernández en el medio; y Federico Laens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Andrés Ravecca, Agustín Sant Anna, Facundo Tealde, Gastón Pagano en defensa; Washington Darias Lafuente, Ignacio Nicolini, Matías Tellechea y Sebastian Gonzalez Mozzo en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Progreso visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Fénix en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.