En una fiesta de goles, Arsenal liquidó a Leicester City por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 26 que se jugó en el estadio King Power Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Youri Tielemans (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Luiz (38' 1T), Alexandre Lacazette (46' 1T, de penal) y Nicolas Pépé (6' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolas Pépé. El volante de Arsenal se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave David Luiz. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luke Thomas, Youri Tielemans y Kieran Tierney.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Ricardo Pereira, Kelechi Iheanacho y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Cedric Soares, David Luiz, Pablo Marí, Kieran Tierney en defensa; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Nicolas Pépé, Emile Smith Rowe y Willian en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Leicester visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.