Santos y Fluminense se reparten los puntos y empatan 1-1

Santos y Fluminense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este domingo en el Vila Belmiro.

Con gol de Lucca comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Jean Motalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jean Mota. El volante de Santos se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Lucca. El volante de Fluminense se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Felipe, Egídio, Yago Felipe, Fred, Bruno Henrique Marques, Nino y Jean Mota. Fue expulsado por roja directa, Nino en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Vinicius Balieiro y Sandry en el medio; y Marinho, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio en defensa; Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Nenê y Lucca en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Santos visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Fortaleza en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el octavo puesto con 54 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 61 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.