Con lo justo, Sampaio Corrêa-RJ venció a Friburguense 1 a 0 en el estadio Lourival Gomes de Almeida

Por la fecha 10 del torneo, Sampaio Corrêa-RJ celebró en su casa al enfrentar a Friburguense. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Alexandro Créu, de penal.

La figura del encuentro fue Alexandro Créu. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lourival Gomes de Almeida fue Guilherme Lima. El arquero de Sampaio Corrêa-RJ tuvo un gran rendimiento frente a Friburguense.

El entrenador de Sampaio Corrêa-RJ, Flavio de Lira Tinoco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guilherme Lima en el arco; André Santos, Roberto Júnior, Régis Souza y Leomir en la línea defensiva; Daniel Gonçalves, Maicon Silva y Diogo Oliveira en el medio; y Maikon Aquino, Roberto Baggio y Alexandro Créu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Jerônimo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Afonso bajo los tres palos; Igor, Bruno Leal, William, Flavinho en defensa; Luiz Felipe, Tháileon, Ricardinho, Gleison y Léo Reis en la mitad de cancha; y Toshiya Tojo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Mota Correia.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.