Nova Iguaçu y Cabofriense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu y Cabofriense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en jânio Moraes.

Con gol de Alix Vinicius comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Gilbertologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gilberto. El defensor de Nova Iguaçu fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alix Vinicius. El defensor de Cabofriense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pedrinho Menezes, Rafinha y Victor Feitosa.

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos Alberto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Henrique en el arco; Digão, Lucas Mezenga, Rafinha y Gilberto en la línea defensiva; Abuda, Vinícius Matheus, Gustavo Apis y Anderson Kunzel en el medio; y Gabriel Canela y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Corrêa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con George bajo los tres palos; Ruan Pereira, Alix Vinicius, João Marcos, Ricardo Sena en defensa; Victor Feitosa, Henrique Silva, Gama y Pedrinho Menezes en la mitad de cancha; y Gustavo Coutinho y Natan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.