Vida y CD Platense igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este miércoles en estadio Ceibeño, Vida y Platense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron José Velásquez (33' 1T) y Luis Meléndez (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Bernardez (40' 1T) y Aldo Fajardo (23' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Meléndez. El volante de Vida se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Carlos Bernardez. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dabirson Castillo, Jeffri Flores, Nerlin Membreño, César Oseguera, Ricardo Canales, Aldo Fajardo y Horacio Argueta.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Canales en el arco; José Velásquez, Michael Rosales, Jeffri Flores y Horacio Argueta en la línea defensiva; José Escalante, Carlos Sánchez, Denis Meléndez y Alexander Aguilar en el medio; y Luis Palma y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Víctor Arauz, César Oseguera en defensa; Julio Moncada, Ilce Barahona, José Dominguez y Cristian Padilla en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo y Carlos Bernardez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández.

Vida visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Real España en el estadio Excelsior.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.