Con doblete de Bruno Petkovic, Dinamo Zagreb derrotó a Krasnodar

Compartir
Compartir articulo
infobae

A D. Zagreb le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 10 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Berg (28' 1T) y Viktor Claesson (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Petkovic (15' 1T y 9' 2T) e Iyayi Atiemwen (30' 2T).

La figura del encuentro fue Iyayi Atiemwen. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Krasnodar ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion FC Krasnodar fue Bruno Petkovic. El delantero de Dinamo Zagreb convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Krasnodar.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Bartol Franjic recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Krasnodar, Murad Musaev, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Evgeniy Gorodov en el arco; Ígor Smólnikov, Kaio Pantaleão, Aleksandr Martynovich y Yevgeni Chernov en la línea defensiva; Kristoffer Olsson, Rémy Cabella y Tonny Vilhena en el medio; y Magomed Suleymanov, Marcus Berg y Viktor Claesson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zoran Mamic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Kévin Theophile, Rasmus Lauritsen, Josko Gvardiol en defensa; Lovro Majer, Kristijan Jakic, Arijan Ademi, Luka Ivanusec y Mislav Orsic en la mitad de cancha; y Bruno Petkovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bartosz Frankowski.