Empate a 2 entre Chivas y Necaxa

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Akron, las Chivas y los Rayos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Angulo (45' 1T) y José Macías (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ian González (39' 1T) y José Macías (7' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesús Angulo en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Isaac Brizuela, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Macías. El delantero de Chivas convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Ian González. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol.

Al minuto 38 del primer tiempo, el delantero de Necaxa Ian González dejó en ridículo con un estupendo caño a Raúl Gudiño, arquero de Chivas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Idekel Domínguez, Julio César González y Martín Barragán.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Carlos Antuna en el medio; y José Macías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Julio César González, Jair Pereira, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez en defensa; Jairo González, Alejandro Andrade Rivera y Álex Zendejas en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas y Ian González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Guadalajara visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a CF Monterrey en el estadio Victoria.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.