Reparto de puntos en el empate a uno entre West Bromwich y Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

W. Bromwich y Man. United no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este domingo en el estadio The Hawthorns.

El local comenzó ganando con gol de Mbaye Diagne en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Bruno Fernandes el visitante igualó el encuentro 42 minutos después.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Mbaye Diagne. El delantero de West Bromwich convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Manchester United y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Conor Gallagher, Kyle Bartley, Ainsley Maitland-Niles, Robert Snodgrass y Mbaye Diagne.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Lee Peltier, Semi Ajayi, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Robert Snodgrass, Ainsley Maitland-Niles, Conor Gallagher y Matheus Pereira en el medio; y Mbaye Diagne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Anthony Martial en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

W. Bromwich visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Newcastle United en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo noveno puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.