Cerro y Liverpool (U) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Cerro y Liverpool no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio Monumental Luis Troccoli.

El local comenzó ganando con gol de José Luis Tancredi en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Romero el visitante igualó el encuentro en el minuto 62 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Franco Romero. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Monumental Luis Troccoli, José Luis Tancredi. El volante de Cerro se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: José Luis Tancredi, Emiliano Sosa, Gabriel Araújo, Fabricio Diaz y Mario García.

El entrenador de Cerro, Rolando Carlen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Araújo en el arco; Christian Núñez, Nicolás Ramos, Richard Martín González y Rodrigo Izquierdo en la línea defensiva; Sebastian Caceres, Facundo Moreira, Mario García y José Luis Tancredi en el medio; y Alejandro Della Nave y Maicol Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Franco Romero, Jean Pierre Rosso en defensa; Martín Fernández, Gastón Pérez y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Alan Medina, Agustín Dávila y Gonzalo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Cerro recibirá a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Wanderers en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.