Por una mínima ventaja Sassuolo se lleva los tres puntos ante Crotone

Sassuolo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 22 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Adam Ounas (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domenico Berardi (13' 1T) y Francesco Caputo (3' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Domenico Berardi en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Francesco Caputo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Peluso y Milos Vulic.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Koffi Djidji, Vladimir Golemic y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Messias, Jacopo Petriccione, Niccolò Zanellato y Arkadiusz Reca en el medio; y Samuel Di Carmine y Adam Ounas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Marlon, Federico Peluso, Rogério en defensa; Manuel Locatelli, Francesco Magnanelli, Domenico Berardi, Maxime López y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Crotone visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Bologna en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.