Sin goles, Werder Bremen y Friburgo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

W. Bremen y Friburgo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Wohninvest Weserstadion.

La figura del encuentro fue Florian Müller. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a Werder Bremen debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Milot Rashica. El delantero de Werder Bremen y pateó 5 veces al arco ante Friburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolas Höfler y Dominique Heintz.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Omer Toprak y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Romano Schmid y Ludwig Augustinsson en el medio; y Josh Sargent y Milot Rashica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Manuel Gulde, Dominique Heintz en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

W. Bremen visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Unión Berlín en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.