En un partido increíble, Farense le ganó a Nacional Madeira por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la décimo novena jornada, Farense se impuso este sábado al equipo local en su visita a Estádio da Madeira. Los goles del partido para el local los anotaron João Vigário (24' 2T) y Pedro Mendes (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amine Oudrhiri (6' 2T), Ryan Gauld (18' 2T) y Pedro Mendes (43' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Amine Oudrhiri. El volante de Farense se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio da Madeira, Ryan Gauld. El volante de Farense se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Larry Azouni, Chico Ramos, Fábio Nunes, Nuno Borges, Nikola Stojiljkovic y Rui Correia.

El entrenador de Nacional, Vitor Vinha, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Riccardo Piscitelli en el arco; João Vigário, Rui Correia, Pedro Henrique y Kalindi en la línea defensiva; Larry Azouni, Vincent Thill, Nuno Borges y Chico Ramos en el medio; y João Camacho y Bryan Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Costa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafael Defendi bajo los tres palos; Eduardo Mancha, Andre Pinto, Tomás Tavares en defensa; Ryan Gauld, Jonatan Lucca, Licá y Amine Oudrhiri en la mitad de cancha; y Fábio Nunes, Madi Queta y Pedro Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Nacional visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Benfica en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.