Atlético Mineiro y Bahia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro y Bahia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 36, celebrado este sábado en el Mineirão.

El local comenzó ganando con gol de Eduardo Sasha en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Rossi el visitante igualó el encuentro en el minuto 46 de la etapa complementaria .

No se puede creer. Rossi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bahia.

La figura del encuentro fue Rossi. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el Mineirão, Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Bahia ya que dio 93 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Savinho y Ronaldo.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Nathan y Hyoran en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Marrony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Claus bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ernando, Lucas Fonseca, Matheus Bahia en defensa; Ronaldo, Gregore y Patrick de Lucca en la mitad de cancha; y Rossi, Rodriguinho y Gabriel Novaes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Atl.Mineiro visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Bahia visitará a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el tercer puesto con 62 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.