Por una mínima ventaja Atlético de Madrid se lleva los tres puntos ante Granada

Atleti se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Yangel Herrera (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Llorente (17' 2T) y Ángel Correa (29' 2T).

Luis Suárez estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Koke. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Granada ya que dio 55 pases correctos.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Granada Ángel Montoro dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Llorente, volante de Atlético de Madrid.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Suárez, Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Koke y Yannick Carrasco.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Silva en el arco; Domingos Duarte, Germán Sánchez y Jesús Vallejo en la línea defensiva; Dimitri Foulquier, Yan Eteki, Ángel Montoro y Carlos Neva en el medio; y Kenedy, Jorge Molina y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Granada visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.