En su casa, Tottenham venció a West Bromwich por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Tottenham sumó de a tres en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles para el local los anotaron Harry Kane (8' 2T) y Son Heungmin (12' 2T).

La figura del encuentro fue Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a West Bromwich dio 81 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Erik Lamela, Robert Snodgrass y Conor Gallagher.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Dávinson Sánchez y Ben Davies en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Tanguy NDombèlé, Lucas Moura, Erik Lamela y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Lee Peltier, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Robert Snodgrass, Ainsley Maitland-Niles, Romaine Sawyers, Conor Gallagher y Karlan Grant en la mitad de cancha; y Mbaye Diagne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Tottenham visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Manchester United en el estadio The Hawthorns.

El local está en el séptimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.