En su casa Lazio derrotó a Cagliari 1 a 0

Lazio festejó en el estadio Stadio Olimpico por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Ciro Immobile. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Sergej Milinkovic Savic, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Cagliari.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Alessio Cragno. El arquero de Cagliari tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Lazio Joaquín Correa dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Godí­n, defensor de Cagliari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahitan Nández, Joaquín Correa, João Pedro, Marco Parolo y Simone Inzaghi.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Mateo Musacchio, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Ciro Immobile y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Daniele Rugani, Diego Godí­n, Sebastian Walukiewicz en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Razvan Marin, Charalampos Lykogiannis, Radja Nainggolan y João Pedro en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Lazio visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Atalanta en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el quinto puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.