Con doblete de Memphis Depay, Olympique Lyon derrotó a RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 24 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el local los anotaron Memphis Depay (19' 1T y 22' 2T, de tiro libre) y Toko Ekambi (29' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Memphis Depay en el minuto 22 del segundo tiempo. El delantero ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante RC Strasbourg.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Toko Ekambi. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante RC Strasbourg.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Adrien Thomasson, Marcelo y Sinaly Diomandé. Adrien Thomasson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 14 del primer tiempo.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Sinaly Diomandé y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en el medio; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Anthony Caci, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Lionel Carole en defensa; Sanjin Prcic, Jean-Eudes Aholou, Kévin Zohi, Adrien Thomasson y Majeed Waris en la mitad de cancha; y Habibou Diallo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

O. Lyon recibirá a Montpellier en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg visitará a Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está puntero con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.