Doblete de Zlatan Ibrahimovic en la goleada de Milan frente a Crotone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Zlatan Ibrahimovic (30' 1T y 18' 2T) y Ante Rebic (23' 2T y 24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Crotone.

También fue clave en el estadio San Siro, Ante Rebic. El volante de Milan se destacó frente a Crotone ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Saelemaekers, Andrea Rispoli, Alessio Romagnoli y Davide Calabria.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Soualiho Meïté, Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Ante Rebic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Niccolò Zanellato, Ahmad Benali, Milos Vulic y Andrea Rispoli en la mitad de cancha; y Samuel Di Carmine y Adam Ounas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Milan visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Sassuolo en el estadio Ezio Scida.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.