Con la mínima diferencia, Wolverhampton venció a Arsenal por 2 a 1

Por la jornada 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Wolves lograron los tres puntos en el estadio Molineux Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rúben Neves (49' 1T, de penal) y João Moutinho (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolas Pépé (31' 1T).

Bukayo Saka estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue João Moutinho. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 71 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: João Moutinho, Max Kilman, Thomas Partey, Rúben Neves y Granit Xhaka. Fueron expulsados David Luiz por roja directa (47', 1T) y Bernd Leno por roja directa (27', 2T).

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Conor Coady, Willy Boly y Max Kilman en la línea defensiva; Daniel Podence, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Adama Traoré, Willian José y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Rob Holding, David Luiz, Cedric Soares en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Wolves recibirá a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.