A Deportivo Maldonado le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Cerro Largo

Con la mínima diferencia, Maldonado se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Núñez (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Cantera (17' 1T, de penal) y Washington Darias Lafuente (29' 1T).

La figura del encuentro fue Washington Darias Lafuente. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en arquitecto Antonio Ubilla fue Maximiliano Cantera. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Olivera, Federico Ramos, Gastón Pagano, Emilio MacEachen, Hugo Dorrego, Facundo Rodriguez y Sebastian Gonzalez Mozzo. Gastón Pagano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Enrique Etcheverry, Emilio MacEachen, Agustín Heredia y Martín Ferreira en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Hamilton Pereira, Facundo Rodriguez y Hugo Dorrego en el medio; y Carlos Núñez y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Gastón Pagano, Facundo Tealde, Nicolás Olivera en defensa; Washington Darias Lafuente, Sebastian Gonzalez Mozzo, Federico Ramos y Hernán Toledo en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Cerro Largo visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Wanderers en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.