Goleada 3 a 0 de Wolfsburgo a un Friburgo sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo fue contundente en su casa y apabulló a Friburgo. Los goles para el local los anotaron John Brooks (21' 1T), Wout Weghorst (38' 1T) y Yannick Gerhardt (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de John Brooks en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Friburgo como Wolfsburgo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Baptiste Santamaria y Wout Weghorst se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue John Brooks. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paulo Otávio. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Paulo Otávio en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

Wolfsburgo visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el tercer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.