Empate a uno entre Cagliari y Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cagliari y Sassuolo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este domingo en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de João Pedro en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jérémie Boga el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cagliari como Sassuolo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Radja Nainggolan y Jérémie Boga se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jérémie Boga. El volante de Sassuolo se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, João Pedro. El volante de Cagliari se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Razvan Marin, Radja Nainggolan, Pedro Obiang, Maxime López y Rogério.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Luca Ceppitelli y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Christian Oliva, Razvan Marin, Radja Nainggolan y João Pedro en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Junior Traoré, Filip Djuricic y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Cagliari visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Spezia en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.