Cabofriense derrotó a Sampaio Corrêa-RJ 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cabofriense se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Victor Feitosa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Victor Feitosa. El volante de Cabofriense se destacó frente a Sampaio Corrêa-RJ ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lourival Gomes de Almeida fue George. El arquero de Cabofriense tuvo un gran rendimiento frente a Sampaio Corrêa-RJ.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Wallace Rato y Wendson.

El entrenador de Sampaio Corrêa-RJ, Flavio de Lira Tinoco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrey en el arco; Léo Fernandes, André Santos, Roberto Júnior y Patric Calmon en la línea defensiva; Jeffinho, Wallace Rato y Wendson en el medio; y Dija Baiano, Alexandro Créu y Régis Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Corrêa se plantaron con una estrategia 4-4-1 con George bajo los tres palos; Ruan Nogueira, Alix Vinicius, João Marcos, Jackson en defensa; Victor Feitosa, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en la mitad de cancha; y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Sampaio Corrêa-RJ visitará a Friburguense en la próxima jornada, mientras que Cabofriense recibirá a Nova Iguaçu en el estadio Alair Corrêa.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.