Por una mínima ventaja Defensor Sporting se lleva los tres puntos ante Peñarol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Torres (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Cardacio (25' 2T, de penal) y Cristian Chávez (39' 2T).

La figura del encuentro fue Cristian Chávez. El delantero de Defensor Sporting convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Peñarol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Facundo Torres. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Defensor Sporting.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Rojo, Giovanni González, Facundo Mallo, Walter Gargano, Vicente Poggi, Lucas Rodríguez y Cristian Chávez.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Thiago Cardozo en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez en la línea defensiva; Jesús Trindade y Walter Gargano en el medio; y Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregorio Pérez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Castro bajo los tres palos; Matías Rocha, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Rodrigo Rojo en defensa; Alan Rodríguez, Mathias Cardacio y Vicente Poggi en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Álvaro Navarro y Tabaré Viudez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Peñarol visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Defensor recibirá a River Plate en el estadio Luis Franzini.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.