Con doblete de Agustín Vuletich, Independiente Medellín derrotó a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Poderoso de la Montaña le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotó Agustín Vuletich (23' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oscar Vanegas (19' 1T).

El defensor de Patriotas FC Oscar Vanegas desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Agustín Vuletich. El delantero de Independiente Medellín convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Patriotas FC y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: David Loaiza, José David Leudo y Misael Martínez.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Jean Pineda, James Sánchez, David Loaiza, Matías Mier y Robert Harrys en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Mairon Quiñónes, Federico Arbeláez en defensa; Edgardo Rito, José David Leudo, Santiago Orozco y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Arley Bonilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Indep. Medellín visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Boyacá Chicó en el estadio De La Independencia.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.