Por la mínima diferencia, Progreso se quedó con la victoria ante Plaza Colonia en el estadio Parque Juan Prandi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Progreso sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 2. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Haibrany Ruiz Díaz, en contra.

La figura del encuentro fue Nicola Pérez. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Nahuel Suárez. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Colonia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Ferreira, Nicolás Dibble y Elías Umeres.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ezequías Redín, Yvo Calleros y Facundo Píriz en el medio; y Nicolás Dibble, Juan Cruz Mascia y Ramiro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gaston Añon se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Esteban González, Javier Méndez, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda en defensa; Rodrigo Viega, Gonzalo Andrada y Fabricio Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Peraza, Leandro Aguilera y Nahuel Roldan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

Plaza C. visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.