Bayern Múnich derrotó con lo justo a Augsburg en su casa

En el partido por la fecha 17, B. Múnich venció por la mínima diferencia en el estadio WWK Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Robert Lewandowski, de penal.

Alfred Finnbogason desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Augsburg, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Augsburg.

Por otro lado fue clave Lucas Hernández. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rani Khedira y Felix Uduokhai.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rafal Gikiewicz en el arco; Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Carlos Gruezo y Iago en el medio; y Ruben Vargas, Marco Richter y André Hahn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Augsburg recibirá a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que B. Múnich visitará a Schalke 04 en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.