Goleada de Boston River 5 a 0 sobre Deportivo Maldonado

Boston River hizo gala de su supremacía frente a Maldonado. Facundo Rodríguez (2' 1T), Agustín Nadruz (27' 1T), Nicolás Barán (15' 2T), Matías Rigoleto (26' 2T) y Diego Romero (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Diego Romero. El volante de Boston River se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Barán. El defensor de Boston River fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Boston River, Juan Tejera, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Carlos Valdez y Nicolás Barán en la línea defensiva; Pedro Silva Torrejón, Wiston Fernández, José Alberti y Matías Rigoleto en el medio; y Agustín Nadruz, Facundo Rodríguez y Rubén Bentancourt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Facundo Tealde, Gastón Pagano, Nicolás Olivera en defensa; Sebastian Gonzalez Mozzo, Matías Tellechea, Mariano Bogliacino y Ignacio Nicolini en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera, Facundo Batista y Rodrigo Muniz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Boston River visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Liverpool (U) en el estadio Domingo Burgueño Miguel.