Con la mínima diferencia, Lille venció a Stade de Reims por 2 a 1

Por la jornada 20 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Lille logró los tres puntos en el estadio Stade Pierre-Mauroy, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Bamba (2' 2T) y Jonathan David (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arber Zeneli (35' 1T).

La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade de Reims.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Jonathan Bamba. El volante de Lille se destacó frente a Stade de Reims ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Moreto Cassama, Tiago Djaló y Luiz Araújo.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Yusuf Yazici y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan en defensa; Moreto Cassama, Mathieu Cafaro y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku, Boulaye Dia y Arber Zeneli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Lille visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Stade Brestois en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el segundo puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.