Sassuolo y Parma se reparten los puntos y empatan 1-1

Sassuolo y Parma no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este domingo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Con gol de Juraj Kucka comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Filip Djuricic, de penal, logró el empate para el local.

George Kyriakopoulos estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Filip Djuricic. El volante de Sassuolo se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Juraj Kucka. El delantero de Parma convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vlad Chiriches, Maxime López, Rogério, Gastón Brugman y Maxime Busi.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Andrea Consigli en el arco; Kaan Ayhan, Vlad Chiriches y Gianmarco Ferrari en la línea defensiva; Jeremy Toljan, Maxime López, Francesco Magnanelli, George Kyriakopoulos, Grégoire Defrel y Junior Traoré en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Maxime Busi, Daan Dierckx, Simone Iacoponi, Giuseppe Pezzella en defensa; Alberto Grassi, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Juraj Kucka, Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Sassuolo visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Sampdoria en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.